Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sech trabaja desde casa para seguir complaciendo a sus fanáticos

sech.jpg

El reguetonero panameño afirmó que regresará con un “flow diferente” después de la cuarentena.

Sech, uno de los grandes exponentes del reguetón, habló con Show Caracol sobre cómo está viviendo esta cuarentena, su más reciente tema y el éxito que tuvo en el año 2019, temporada en la que sonó con todas sus canciones.

“Estoy trabajando en mi regreso. Tengo todo el tiempo del mundo, estoy haciendo muchas cosas y con un flow diferente”, dijo el panameño.

Sobre ‘Relación’, su más reciente tema, Sech aseguró que le canta al empoderamiento que deben tener las mujeres en cuanto a las relaciones tóxicas.

“Es algo que pasa todos los días, las relaciones tóxicas están en todos lados. Lo que yo quiero decir es que toca ser feliz, porque si no eres feliz no haces feliz a nadie”, afirmó.

Acerca del éxito que tuvo en el 2019, el panameño lo adjudicó a que “ha sido gracias a un gran trabajo, da frutos ahora pero vengo trabajando desde hace muchos años”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO