Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seguidor de Shakira viajó por media Europa en un Twingo para obtener un autógrafo de ella

La travesía de este seguidor de Shakira, de más de 1.000 kilómetros, fue documentada en un video en redes sociales. ¿Tuvo la historia un final feliz?

Shakira
Este seguidor de Shakira, nacido en Italia, se alojó en un hotel a pocos minutos de la casa de la barranquillera para poder conocerla.
AFP

Un seguidor de Shakira se volvió viral en redes sociales luego de viajar por media Europa en un carro Twingo con el objetivo de conocer a la barranquillera o al menos conseguir un autógrafo de ella.

Se trata del creador de contenido italiano Daimano Cavardi, quien salió de su casa para dirigirse a Barcelona, España. Tras recorrer mil kilómetros en su Twingo, pudo alojarse en un hotel a pocos minutos de la casa de la cantante colombiana.

Después de arribar al país ibérico, empezó otra travesía para este seguidor de Shakira: conseguir el autógrafo de la barranquillera. No obstante, logró contactarse con el hermano de la artista, Tonino Mebarak.

Tiempo después, el italiano entregó una de las puertas de su Twingo y Shakira la firmó. Este hecho fue documentado en un video para las redes de este creador de contenido y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Publicidad

Este seguidor de Shakira recibió elogios por su perseverancia por parte de varios internautas, quienes también aplaudieron el gesto de la cantante.

“Ahora su Twingo vale lo del Ferrari”, “¡Mítico! ¡Grande Shakira! Porque en Barranquilla y en Colombia somos así”, “¡Eres mi héroe! 🙌🏻” o “Shakira, ídola”, fueron algunos de los comentarios que recibió el italiano.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Shakira rompió el silencio

El pasado 28 de febrero, Shakira tuvo su primera entrevista trasel éxito de la ‘Session #53’, que hizo junto a Bizarrap. La barranquillera abrió su corazón y habló sin tapujos de cómo ha recogido “los pedacitos del suelo” para reconstruirse luego del dolor que le causó la ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, tras más de 12 años de relación.

“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”, reconoció en entrevista con Enrique Acevedo, periodista del medio N+ de Televisa.

Sin embargo, Shakira enfatizó en que ahora es consciente de que “no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”.

Publicidad

En la misma línea, la barranquillera de 46 años confesó que, pese a que ha sido “dependiente emocionalmente de los hombres”, lo que ha sucedido en el último año en su vida sentimental le ha ayudado a entender que “me basto a mí misma”.

La intérprete de éxitos como ‘Antología’, ‘Loba’ y el más reciente ‘TQG’ – que hace junto a Karol G-, también reconoció que, aunque le ha costado, la situación también le enseñó a “tolerar la frustración”. Es de recordar que Shakira anunció en junio de 2022 la separación de Gerard Piqué, con quien tiene 2 hijos, Milan (10 años) y Sasha (8 años).

Publicidad

Shakira cerró el diálogo puntualizando: “Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte. Siempre me creí más bien frágil, y es verdad que tengo un poco de todo, pero hay que tener fe, ser uno mismo”.

  • Publicidad