Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Selena Gomez defendió a Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte: "Esto tiene que parar"

"Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso", expresó Selena Gomez, quien le pidió a los fanáticos dejar de enviarle mensajes ofensivos a la esposa de su expareja.

Hailey respondió agradeciendo el gesto de Selena Gomez.
Hailey respondió agradeciendo el gesto de Selena Gomez.
Instagram @selenagomez y @haileybieber

Ya son más de cuatro años desde que Justin Bieber llegó al altar con Hailey Bieber. Desde que la joven pareja se comprometió en redes sociales se ha rumorado una supuesta rivalidad entre la modelo y Selena Gomez.

Pese a que ellas han aclarado varias veces de que no existe tal conflicto, hay quienes se empeñan en enviarle mensajes de odio a la esposa del cantante canadiense, razón por la cual Selena Gomez se pronunció.

"Hailey Bieber se contactó conmigo para hacerme saber que recibe amenazas de muerte y mucho odio. Esto no es algo de lo que yo promueva. Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso. Siempre he abogado por la amabilidad. Esto debe parar ya", dijo la exestrella de Disney en sus historias de Instagram.

Selena Gomez
Tomada de Instagram

Por su parte, Hailey respondió agradeciendo el gesto de la artista: "Quiero dar las gracias a Selena Gomez por hablar, ya que ella y yo hemos estado pensando en las últimas semanas cómo dejar atrás esta historia entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los implicados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectar y crear comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a la gente".

Publicidad

Agregó: "Las cosas siempre pueden sacarse de contexto o interpretarse de forma distinta a la que se pretendía. Todos debemos tener más cuidado con lo que publicamos y decimos, incluida yo misma. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad para encontrarnos con más empatía y compasión".

Becky G, ¿traicionada por su prometido?: acusan a Sebastian Lletget de serle infiel a la artista

En otras noticias de farándula, Sebastian Lletget, prometido deBecky G, fue acusado en redes sociales de haberle sido infiel a la artista en una discoteca ubicada en Madrid, España, el pasado mes de febrero. Una mujer con la que supuestamente el futbolista engañó a la cantante asegura tener las pruebas que dan la veracidad de tales hechos.

“Él está tranquilo, pero para que sepas, Becky G, ¡tengo un video de Sebastian desnudo! No lo puedo publicar porque eso está penado, pero sí puedo enviarte a ti personalmente para que veas que yo no miento”, dijo la mujer, cuyo usuario en Instagram es @ja29poo.

Publicidad

Añadió: “Becky G, Sebastian te engañó en el mes de febrero conmigo y tengo todas las pruebas”.

Hasta el momento, Becky G y Sebastian Lletget no han dado declaración alguna sobre esta acusación. Cabe recordar que la pareja se comprometió en diciembre de 2022 y se ha mostrado muy feliz en redes sociales.

  • Publicidad