Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Semanas antes de morir, el actor Diego Bertie hablaba de su “nuevo renacer”

El artista peruano, que falleció tras caer de un piso 14, se veía animado con los proyectos musicales en los que estaba trabajando.

Diego Bertie hablaba de su “nuevo renacer” semanas antes de su muerte
Tomada del Instagram de Diego Bertie

La muerte de Diego Bertie, de 54 años, conmociona a sus fanáticos y amigos. El actor y cantante se estaba enfocando en la música y se preparaba para presentar su show ‘Los buenos tiempos’, espectáculo del que decía estar “súper emocionado” porque podría “cantar y bailar el mejor rock de los 80s y 90s”.

El artista peruano nació en Lima el 2 de noviembre de 1967. Divorciado y con una hija, incursionó en el teatro en obras como ‘Annie’, ‘Yepeto’, ‘Edipo Rey’ y ‘La vida es sueño’, y en los últimos años participó en los musicales ‘La jaula de las locas’ y ‘Mamma mia’.

En Colombia, Diego Bertie era recordado por su papel en la telenovela ‘La Ex’, del Canal Caracol, y en el cine por la cinta ‘Esto huele mal’, en la que interpretaba a un hombre de negocios que fingía ser uno de los sobrevivientes del Club El Nogal para ocultar que la noche de esa tragedia estaba con su amante.

Asimismo, actuó las películas ‘Reportaje a la muerte’, ‘Todos somos estrellas’, ‘Sin compasión’, ‘El bien esquivo’, ‘Los Andes no creen en Dios’, ‘El atraco’ y ‘Una sombra al frente’, entre otras.

Publicidad

En la televisión, Diego Bertie participó en ‘Rosa de América’, ‘Natacha’, ‘Obsesión’, ‘Leonela’, ‘Cazando a mi millonario’, ‘Vale todo’, ‘Los exitosos Gómez’ y ‘Al fondo hay sitio’, entre otras producciones.

Diego Bertie vivía solo


El actor peruano se veía emocionado en sus publicaciones al hablar de sus nuevos proyectos como cantante.

Publicidad

“Estamos sembrando la nueva música que se viene, soltando en la cancha lo que pronto nacerá. Un disco hermoso que será mi nuevo renacer. El gran proyecto: RIO XXX”, posteó en su Instagram.

“Estoy súper agradecido con todos por el gran apoyo que he recibido desde que empecé nuevamente con un sueño que tenía guardado hace muchos años…”, comentaba.

No hace mucho, Diego Bertie reveló que mantuvo un corto romance con el periodista y escritor Jaime Bayly, quien llevó esa historia a su primera novela (1994) y posterior película ‘No se lo digas a nadie’, generando una pelea entre ambos que nunca se resolvió.

El popular actor y cantante falleció este viernes 5 de agosto como consecuencia de una caída desde el piso 14 del edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

Publicidad

Diego Bertie fue trasladado por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido en la cochera del edificio. Se certificó su deceso a las 4.10 de la mañana, según informaron los medios locales.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

Publicidad

  • Publicidad