Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señor Barriga habló de esta icónica escena de 'El Chavo del 8': “El golpe en mi cara fue real”

Édgar Vivar, quien le dio vida al Señor Barriga en 'El Chavo del 8', manifestó que a Roberto Gómez Bolaños “se le pasó la mano”. Vea aquí la escena que recordó el actor y en la que se llevó tremendo puño.

el señor barriga recordó golpe durante grabación de el chavo del ocho
“El golpe en mi cara fue real”, dijo el Señor Barriga.
captura de pantalla.

Édgar Vivar, el actor que le dio vida al Señor Barrigaen 'El Chavo del 8', recordó uno de los momentos que lo marcaron durante la grabación de ese icónico programa. Se trata de una escena en la que Roberto Gómez Bolaños lo golpeó en la cara de manera real.

En la secuencia se ve lo típico del programa: el Chavo estaba persiguiendo a Quico para golpearlo, pero este lo logra evadir.

Pese a lo anterior, el Chavo lanzó un puño con tan mala suerte para el Señor Barriga que este lo impactó en el rostro. Tan duro fue el golpe, que tiró las gafas al piso.

Publicidad

El Chavo, Quico, la Chilindrina y Don Ramón no pudieron ocultar su sorpresa al ver la cachetada.

Publicidad


Incluso, el Señor Barriga trató de aguantar la risa en ese momento. Pese a lo anterior, se notó el profesionalismo de todos los actores y la escena continuó su curso.

Al Chavo se le pasó la mano y el golpe en mi cara fue real”, trinó el Señor Barriga.

“Épico”, “¿Le dio mucha barriga, señor dolor?”, “Gracias por todo, Señor Barriga”, “Gracias por darnos esos buenos momentos”, “Fue sin querer queriendo”, “Qué excelente programa”, “Pasan los años y me sigo riendo”, “Recuerdos bonitos”, “Nos hicieron muy felices” y “Lo mejor del humor” fueron algunos de los comentarios que publicaron los internautas.

¿Cómo se llamaba 'El Chavo del 8'?

Muchos siguen preguntándose cuál era el verdadero nombre del Chavo, el niño al que le dio vida Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y que murió en el año 2014. El humorista y escritor reveló esa historia en uno de los libros que publicó, titulado ‘El diario de El Chavo del 8’ y que salió en el año 1995.

Publicidad

En el texto no solo se revela quién era el humilde pequeño de 8 años, también qué pasó con sus papás y cómo fue que terminó en la vecindad.

El verdadero nombre del Chavo era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. De su papá no sabía nada, pero su mamá, de la que tenía escasos recuerdos, solía llevarlo a una guardería. Sin embargo, un día no fue más por él y terminó en un orfanato, del que decidió escapar.

Publicidad

  • Publicidad