Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentida despedida en el programa ‘Día a Día’ a compañero que falleció

Los presentadores le dedicaron unas conmovedoras palabras, en medio de lágrimas, ante la dolorosa noticia.

Día a Día.
Luto en el programa Día a Día por fallecimiento de un productor.

Este martes, 12 de abril de 2022, el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol dedicó un segmento para rendir homenaje al productor Diego Rubiano, quien falleció a causa de un accidente.

Los presentadores Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto le dedicaron unas sentidas palabras a su familia y amigos ante la dolorosa noticia.

“Diego se despidió un día normal: ‘hasta mañana, muchachos’, y al otro día no llegó, tuvo un accidente en su bicicleta, algo que en segundos nos cambia la vida”, comentó Lalinde.

El presentador recordó a Diego como un hombre “juicioso, dedicado, era muy responsable”, a lo que Carolina Cruz mencionó también sus cualidades como “buen papá”.

Publicidad

En redes sociales, el programa ‘Día a Día’ compartió varias de las fotografías de Diego junto a compañeros y famosos invitados.

Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo. ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! ¡Te extrañamos!”.

Publicidad

  • Publicidad