Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sentida reflexión de Daniella Álvarez sobre el cambio de su vida en 6 meses

Con una colorida foto tomada antes de la cirugía en la que le amputaron parte de una pierna, aceptó que “casi todo es más duro ahora”, pero decidió “quedarse con lo bueno”.

Daniella Álvarez

Desde el mes de mayo, la exreina Daniella Álvarez ha sido sometida a varias cirugías luego de que le encontraran una masa en el abdomen. Entre ellas, la amputación de parte de la pierna izquierda. Hoy, tras su sorprendente recuperación , continúa dando muestras de su resiliencia.

En esta ocasión, acompañada de una fotografía “de hace 6 meses”, realizó una sentida reflexión sobre lo que ha logrado.

“Esta era yo hace seis meses. La vida me cambió y casi todo es más duro ahora, pero yo he decidido quedarme con lo bueno de la situación”, escribió la barranquillera.

En la publicación realizada en Instagram agregó: “ahora me siento más fuerte de espíritu y entreno el doble mi cuerpo para lograr controlarlo sin lo que me falta de pierna”.

Y enfatizó en que la “vida me cambió”, pero para “para ser mucho mejor que antes”, porque ahora “lo mejor de todo es que puedo ayudar a muchas personas que lo necesitan”.

Cabe recordar que Daniella Álvarez reveló que todo empezó con una operación que “supuestamente iba a ser sencilla: retirarme una masita muy pequeña, como una moneda de $200, que tenía en mi abdomen ”, pero las cosas se complicaron y una isquemia afectó la circulación de sangre hacia las piernas y los pies, especialmente el izquierdo, que derivaron en la amputación de la extremidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO