Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentida reflexión de Daniella Álvarez sobre el cambio de su vida en 6 meses

Con una colorida foto tomada antes de la cirugía en la que le amputaron parte de una pierna, aceptó que “casi todo es más duro ahora”, pero decidió “quedarse con lo bueno”.

Daniella Álvarez

Desde el mes de mayo, la exreina Daniella Álvarez ha sido sometida a varias cirugías luego de que le encontraran una masa en el abdomen. Entre ellas, la amputación de parte de la pierna izquierda. Hoy, trassu sorprendente recuperación, continúa dando muestras de su resiliencia.

En esta ocasión, acompañada de una fotografía “de hace 6 meses”, realizó una sentida reflexión sobre lo que ha logrado.

“Esta era yo hace seis meses. La vida me cambió y casi todo es más duro ahora, pero yo he decidido quedarme con lo bueno de la situación”, escribió la barranquillera.

En la publicación realizada en Instagramagregó: “ahora me siento más fuerte de espíritu y entreno el doble mi cuerpo para lograr controlarlo sin lo que me falta de pierna”.

Publicidad

Y enfatizó en que la “vida me cambió”, pero para “para ser mucho mejor que antes”, porque ahora “lo mejor de todo es que puedo ayudar a muchas personas que lo necesitan”.

Cabe recordar que Daniella Álvarez reveló que todo empezó con una operación que “supuestamente iba a ser sencilla: retirarme una masita muy pequeña, como una moneda de $200, que tenía en mi abdomen”, pero las cosas se complicaron y una isquemia afectó la circulación de sangre hacia las piernas y los pies, especialmente el izquierdo, que derivaron en la amputación de la extremidad.

Publicidad

  • Publicidad