Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentido mensaje de Maribel Guardia a Julián Figueroa con motivo de su cumpleaños

“Te extraño con el alma desgarrada”, escribió Maribel Guardia al recordar a su hijo fallecido, quien cumpliría 28 años. “Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, expresó.

Julián Figueroa y Maribel Guardia.
Julián Figueroa y Maribel Guardia.
Tomada de Instagram @maribelguardia

La actriz Maribel Guardiaconmovió a sus seguidores al dedicarle un sentido mensaje a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril. Este 2 de mayo el joven músico cumpliría 28 años y así lo recordó su mamá.

Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió la actriz.

Fue la misma Maribel Guardia quien confirmó el fallecimiento de su único hijo, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian.

Lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, anunció la actriz al dar la lamentable noticia.

Publicidad

El sorpresivo deceso de Julián Figueroa ocurrió el pasado 9 de abril de 2023.

Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, comentó Maribel en su más reciente publicación.

Publicidad

Julián Figueroa estaba en una relación con la actriz Imelda Garza hace nueve años y tuvieron un hijo.

Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”, expresó Maribel Guardia.

“Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, agregó.

Varias personalidades le expresaron su afecto a la actriz mexicana, quien ha agradecido en varias oportunidades el cariño, apoyo y acompañamiento tras la dolorosa perdida de su hijo.

Publicidad

“Hermosas palabras para tu amado hijo. Y no eres egoísta, eres una madre que ama como se debe, con todas las fuerzas del alma”, comentó la cantante Olga Tañón.

  • Publicidad