Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Será la madre que yo siempre soñé”: joven novia de Gianluca Vacchi está embarazada

gianluca-vacchi-y-sharon-fonseca.jpg

El excéntrico DJ de 52 años aprovechó la celebración del Día de la Madre para hacer el anuncio, acompañado de la venezolana de 25 años.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 15 mil seguidores, Gianluca Vacchi posteó un video en el que, junto a Sharon Fonseca, cuenta que están esperando un hijo.

En el clip, titulado ‘Queremos compartir algo especial...’ el italiano inicia felicitando a las madres en su día y, posteriormente, sorprende diciendo: “cuando en algún momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon. Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”.

Por su parte, Sharon Fonseca aprovechó para saludar a "todas las mamis", en especial a su mamá y a su "suegra", y le dio las gracias a su pareja por darle "el regalo más grande".

Al final, Gianluca y Sharon se besan y abrazan tiernamente dejando ver caer también algunas lágrimas.

Publicidad

Cabe recordar que en el verano de 2017 se conoció un corto romance entre el italiano y la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

 “Ella bailaba”: Gianluca Vacchi reveló cómo inició su relación amorosa con Ariadna Gutiérrez

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO