entretenimiento
2:46 pm - 22 de Mayo de 2014

¿Serrucho prestado? Acusan a Mr. Black de plagio

Por: 
Noticiascaracol.com

Hay discordia por la autoría de la exitosa champeta ‘Serrucho', la cual ha sonado en casi todo el país y en el exterior en la voz de Mr. Black. Un compositor bolivarense, Walberto Ospino Miranda, asegura que hace varios años la compuso.

Por su parte el cantante Mr. Black se defiende a los señalamientos. "El serrucho tiene un solo dueño. Lo defiendo a capa y espada. Estoy esperando a escuchar la versión de él, que estoy seguro que es diferente", declaró el artista.

Ospino Miranda ha asegurado a varios medios de comunicación que interpondrá una demanda por plagio, mientras que Mr. Black sostiene que cuenta con todas las pruebas para demostrar que el Serrucho es suyo.

"Los abogados de mi editora ya están trabajando en eso. Me da lástima porque me dicen que es un señor que pasa de los 60 años", declaró.

El artista asegura que no es la primera vez que el compositor bolivarense intenta empañar la carrera. "Una vez, hace como 14 años, él quería adueñarse de Los trapitos al agua. Y mira, de aquí hablemos de doce años para acá, no le he visto la cara. No he hablado personalmente con él", agregó. 

Ver Comentarios

d