Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira actuó antes de ser una exitosa cantante: ¿qué pasó con el material original de esa novela?

El actor Pedro Rendón, protagonista de la novela ‘El Oasis’, hizo sorprendentes declaraciones sobre lo que sucedió con los archivos de la producción en la que aparecía Shakira.

Shakira
Shakira actuó en la telenovela ‘El Oasis’ junto a Pedro Rendón
Colprensa

Pedro Rendón, protagonista de la telenovela ‘El Oasis’, reveló recientemente que el material original de la serie, en la que también participó la barranquillera Shakira, fue quemado para evitar que otros tuvieran acceso a él.

A pesar de que algunos fragmentos del contenido se han conservado, el calor del fuego dañó el material, lo que significa que la serie está prácticamente desaparecida.

‘El Oasis’ contaba la historia de un amor imposible entre dos supuestos hermanos, interpretados por Pedro Rendón y Shakira, y tenía alrededor de 70 episodios.

No está confirmado quién compró los derechos de la serie y ordenó su destrucción. Sin embargo, el actor se refirió a lo que dicen algunos sobre que fue Shakira quien lo hizo: “Es que eso no está firmado ni confirmado por absolutamente nadie. Lo cierto es que la historia realmente sí desapareció. Entonces, ¿quién podía tener tanto poder como para desaparecer esa novela? Ahí les dejo la inquietud”.

Publicidad

En el mismo video, el actor Pedro Rendón revela que no hizo casting con Shakira, pero en su momento le dijeron que ella sería la protagonista y que incluso escribiría la canción principal. También contó otro secreto.

“Cuando ella estaba a punto de lanzar su disco Pies Descalzos, su primera canción ‘Donde estás corazón’, antes de que sonara e impactara ella nos la cantó a nosotros, los compañeros, allí en el set de grabación”, afirmó en un video difundido por el periodista Carlos Ochoa.

Publicidad

Pedro Rendón actualmente reside en Estados Unidos, a donde llegó asilado debido a amenazas que recibió en su contra.

“Recibí amenazas en contra mía y de mi familia. Yo pedí ayuda a la Policía, pero pues la Policía no hizo nada, porque el caso mío es una cosa muy pequeña frente a la cantidad de problemas que tiene Colombia. Entonces, eso fue”, puntualizó.

¿Nueva indirecta de Shakira a Clara Chía?

La cantante colombiana Shakira volvió a ser tendencia tras compartir una publicación en su cuenta de Twitter. Muchos internautas aseguran que la intérprete de ‘Waka waka’ habría mandado una nueva indirecta a Clara Chía, actual compañera sentimental de Gerard Piqué.

“Chiaroscuro”, decía la publicación en la que aparece una foto de Shakira luciendo un sombrero de color café.

Publicidad

Inmediatamente, los internautas y fanáticos de la artista de 46 años reaccionaron. Vea aquí la ampliación de esta historia.

  • Publicidad