Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira aparece nuevamente vestida de sirena: ¿un anuncio del lanzamiento de su disco ‘Copa vacía’?

Por medio de redes sociales, Shakira compartió una foto en la que se le ve nuevamente vestida de sirena, como en la portada del que sería su nuevo tema llamado ‘Copa vacía’, en colaboración con Manuel Turizo. ¿Una señal?

Shakira aparece nuevamente vestida de sirena: ¿un anuncio del lanzamiento de su disco ‘Copa vacía’?
En la foto se ve a Shakira encarnando a una sirena de pelo rosado y una gran cola azul, sentada de espaldas sobre una roca, mientras observa el océano y, al fondo, el atardecer.
Instagram Shakira.

Shakira sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir una fotografía en la que se le ve nuevamente vestida de sirena, bajo la descripción “¿Quieres cositas? Tengo veinte”. Al parecer, la publicación estaría relacionada con‘Copa vacía’, el nuevo sencillo de la cantantebarranquillera en colaboración con Manuel Turizo.

En la foto se ve a Shakira encarnando a una sirena de pelo rosado y una gran cola azul, sentada de espaldas sobre una roca, mientras observa el océano a la distancia en el atardecer.
Cabe recordar que hace un par de meses se filtró lo que sería la portada de la nueva canción de la artista con Manuel Turizo, titulada ‘Copa vacía’, en la que se veía a la barranquillera utilizando el mismo aspecto de sirena, amarrada y suspendida en el aire.

En ese momento, por medio de la aplicación Shazam, también salió a la luz un fragmento de la letra del tema, que dice: “Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Tengo ganas de más, queriendo volver de una copa vacía”. Aunque los artistas colombianos no anunciaron una fecha de lanzamiento, Turizo reveló en un medio internacional que la encargada de decidir el cuándo sería Shakira.

"El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar, pero por ahí viene. Si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera", explicó el artista urbano. Desde entonces, el asunto no se volvió a mencionar hasta este momento.

Publicidad

A través de los comentarios de la publicación algunos internautas especularon que esta imagen se trataría de una señal o un anuncio en relación al lanzamiento de ‘Copa vacía’, una canción que ha generado gran expectativa para los seguidores de la intérprete de éxitos musicales como ‘Te felicito’, ‘Sesión #53’ y ‘Acróstico’.

“Estén atentos para que rompamos otro récord en Spotify. Vamos por el tercer #1 de este año”, se lee en uno de los comentarios, realizado por el club de fans de la artista.

Publicidad

De acuerdo con la mitología griega, las sirenas son un símbolo de feminidad y misticismo. A través de la cultura se les ha pintado como criaturas híbridas, que tienen cuerpos de mujeres pero, en lugar de piernas, poseen una cola de pez. Con sus cánticos hipnóticos suelen atraer a los hombres, conduciéndolos, generalmente, a un destino fatal.

En este sentido, algunos usuarios de redes sociales han dotado el nuevo disco de Shakira con un significado fuertemente relacionado a la ruptura de la cantante con el exfutbolista Gerard Piqué, pues dicen que la colomniana pretende demostrar que su voz es tan poderosa que nada ni nadie la podrá apagar.

  • Publicidad