Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira, Bizarrap y Duki emocionan a sus fans con un encuentro: ¿viene nueva música?

La foto de los tres ilusiona a los fanáticos que esperan una colaboración. Shakira y Bizarrap ya tienen historia tras la publicación de la 'Sesión 53'.

Shakira, Bizarrap y Duki emocionan a sus fans por encuentro: ¿nueva canción?
Ante el éxito de la 'Sesión 53' de Shakira y Bizarrap, cientos de fanáticos le preguntaron a la barranquillera si vendrá una nueva colaboración.
Foto: Instagram @shakira

Los últimos meses han sido llenos de cambios para la cantante colombiana Shakira, quien recientemente estrenó ‘Acróstico’, en donde también participaron sus hijos, Milan y Sasha.

En enero de 2023, Shakira lanzó la ‘Sesión 53’ con el productor y DJ argentino Bizarrap. En esta, compartió un poco de lo que estaba viviendo tras separarse de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Aquella producción musical, lanzada el 11 de enero, ha sido reproducida más de 549 millones de veces.

Ante el éxito del sencillo, muchos fanáticos de la barranquillera empezaron a especular sobre una nueva colaboración entre ella, Bizarrap y Duki, pues Shakira publicó una fotografía al lado de estos dos artistas.

Publicidad

Comentarios como “Queremos una canción de todos juntos”, “Pensar que Milan es el responsable de la amistad de Biza y Shak” y “Se nos viene otro éxito”, se leen en la publicación, la cual tiene más de 2 millones de likes.

Publicidad

En la publicación, varios internautas mencionaron que el exfutbolista profesional Gerard Piqué había publicado una foto con su actual pareja, Clara Chía, esto debido a que, supuestamente, "sintió celos" al ver a Shakira feliz en Miami.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también empresario posteó la imagen en la que se le observa acaramelado con la mujer.

Esta publicación, Gerard Piqué la acompañó con un mensaje breve y fue un emoji de un corazón naranja (🧡).

La fotografía de la pareja no tardó en difundirse, siendo comentada por los usuarios de la web, quienes dejaron todo tipo de reacciones.

Publicidad

Algunas de estas personas no desaprovecharon la oportunidad para traer a colación a Shakira, con quien el deportista mantuvo una relación amorosa de más de 10 años y quien además es la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

“Debe estar sufriendo porque Shakira está mejor”, “A ti te quedé grande, por eso estás con otra igualita que tú”, “Nadie es feliz a costa del dolor ajeno”, dijeron.

Publicidad

Otros, por su parte, se mostraron contentos por la relación de Piqué y Clara Chía.

“Ese hombre está enamorado”, “Se ven felices juntos”, mencionaron.

Además, un grupo de personas especuló si la fotografía se trataría de una respuesta a la cantante colombiana tras el estreno de su más reciente sencillo musical.

  • Publicidad