Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira cautiva con baile de su canción ‘Monotonía’: “Esta mujer es fuego”

De la mano de un bailarín profesional, la barranquillera compartió unos sensuales pasos de bachata.

Shakira.
Shakira y un bailarín profesional encendieron las redes.
Tomada de Instagram @Shakira

Shakira volvió a demostrar que no solo es una gran cantante, sino una bailarina espectacular. Ahora vuelve a descrestar a sus seguidores a ritmo de bachata. Y es que su más reciente canción ‘Montonía’, junto a Ozuna, tiene a muchos internautas bailando y haciendo videos en redes sociales.

Por eso, la cantante compartió un video en el que aparece con un bailarín profesional moviéndose forma melódica y sensual e invitando a sus seguidores a imitarlos.

Bachateros. El 'challenge' es salir de cuadro y llegar a tiempo. Si no pregúntele a mi colega @trujibachata”, comentó Shakira.

De inmediato, le llovieron piropos y miles de comentarios de admiración y su video en menos de 24 horas tiene más de dos millones de 'me gusta'.

Publicidad

Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”, escribieron fans de la artista colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.