Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira cautivó a sus seguidores cantando ‘Acróstico’ en una nueva y conmovedora versión

Guitarra en mano, Shakira compartió un video en sus redes sociales entonando una estrofa del sencillo 'Acróstico'. "Dios te ha bendecido con ese gran talento", comentaron sus seguidores.

Shakira cautiva a sus seguidores cantando ‘Acróstico’ en una nueva y conmovedora versión
El video de Shakira cantando ha sido reproducido más de 11 millones de veces.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Shakirasigue cautivando a millones de personas luego de haber lanzado ‘Acróstico’, el tema que escribió y dedicó a sus hijos, Milán y Sasha, quienes nacieron de la relación de la barranquillera con el exfutbolista profesional Gerard Piqué.

En las últimas horas, la cantante colombiana compartió por medio de su cuenta de Instagram una pequeña estrofa de su más reciente éxito, el cual se lanzó el pasado 11 de mayo de 2023.

En este video a blanco y negro y acústico, Shakira aparece tocando la guitarra y cantando la estrofa "lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Al terminar de entonar el verso del sencillo, la barranquillera sonrió y contagió de amor y positivismo a miles de sus fanáticos en esa red social.

Publicidad

El video ha sido reproducido más de 11 millones de veces y cuenta con 1.2 millones de likes. En plataformas como YouTube, la canción ha sido escuchada 87 millones de veces.

Publicidad

¿Gerard Piqué se molestó?

Tras el estreno de ‘Acróstico’ , el último lanzamiento musical de Shakira, se conoció que Gerard Piqué aparentemente no estaba enterado de que sus hijos protagonizarían el videoclip de la canción.

Según mencionaron en el programa ‘Y ahora son soles’ del canal Antena 3, una fuente cercana al también empresario confirmó que este al parecer no sabía de la participación de Milan y Sasha en el metraje.

Publicidad

Cabe mencionar que en el video musical los pequeños acompañan a su madre, uno de ellos toca el piano mientras que el otro entona una estrofa de la canción.

“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez.

Publicidad

A pesar que se desconocer si la información emitida por el programa es verídica o no, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, se pronunció al respecto, aclarando que opinaba "jurídicamente, personalmente no".

“Creo que lo que hace, lo hace bien hecho”, señaló la profesional al referirse a la cantante, subrayando que “los niños están preservados y la situación es estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

“Todo está arreglado, todo está bien, él (Piqué) va a visitar los niños, todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, añadió la abogada de Shakira al terminar la declaración que ofreció al medio Europa Press.

  • Publicidad