Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira, con tusa pero facturando: vea las millonarias cifras que ha conseguido con Bizarrap

La colaboración generó récords históricos para la música latina en tan solo 24 horas. El tema de Shakira y Bizarrap ya superó a intérpretes como Luis Fonsi y su ‘Despacito’.

Shakira, con tusa pero facturando: vea las millonarias cifras que ha conseguido con Bizarrap

Shakiray la sesión #53, su nueva canción con el productor argentino Bizarrap, rompieron cifras y récords históricos para la música latina en tan solo 24 horas.

Con su nueva canción, Shakira no solo parece haber superado a Gerard Piqué, sino que, en cuestión de un día, también superó a Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’.

La sesión de Bizarrap y la barranquillera se consolida como el mejor estreno latino en la historia de YouTube, así de simple.

El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno global que estaría recibiendo, aproximadamente, 500 visualizaciones cada segundo, tanto que es tendencia número 1 en más de 32 países, incluidos España y Colombia, así como en Estados Unidos, Argentina y Francia.

Publicidad

Al canal oficial de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en apenas 24 horas, casi 5 mil 100 millones de pesos colombianos tan solo por número de reproducciones, además de 4,3 millones de me gusta y los 270.000 comentarios en la plataforma.

Si en YouTube fue un éxito, los trending topics o temas que generaron tendencia en Twitter no se quedaron atrás: durante 24 horas la red social estuvo copada por frases, citas o palabras de la canción, como "'Clara-mente'", "Ferrari", "Twingo" o "Casio".

Publicidad

De hecho, Antonio de la Rúa y muchos otros también generaron conversación entre los usuarios.

Sin ir tan lejos, el tuit con el que Bizarrap anunció el estreno de la canción superó 30 millones de visualizaciones, con más de 90.000 retuits y 500.000 'me gusta'.

Además, Shakira rompió el récord del mayor debut de cualquier canción latina en la historia global Spotify con 14,39 millones de reproducciones.

Todo un fenómeno musical que se espera siga superando récords a nivel internacional en cuestión de horas y días. ¡Grande Shakira!

Publicidad

  • Publicidad