Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira confirmó fecha del lanzamiento de ‘Monotonía’, su colaboración con Ozuna

Se estrenará el próximo 19 de octubre y hay expectativa mundial, pues frases como “nunca dije nada, pero me dolía” han generado todo tipo de especulaciones.

Shakira, ¿tras las rejas?: vea cuáles son sus opciones para evitar la prisión
Colombian singer Shakira arrives for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 25, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
LOIC VENANCE/AFP

Shakira ya anunció fecha de estreno de su tan esperada colaboración con Ozuna. Un tema que llega cuatro meses después de ‘Don’t you worry’, su reciente éxito con ‘Black Eyed Peas’ y con el que tiene a millones de seguidores en suspenso.

Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, y, con él, su próxima canción: ‘Monotonía’, esta vez acompañada por Ozuna y que estrenará el 19 de octubre.

Tras una semana de publicar pequeñas frases, videos y mensajes. La barranquillera usó sus redes sociales para confirmar que se viene un tema, ‘Directo al corazón’:

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", pero también frases como "nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" han generado revuelo entre millones de seguidores, que esperan un trabajo lleno de sentimiento, disciplina y entrega.

Publicidad

“Una de las cosas ricas de Shakira es que uno nunca sabe con qué nos va a salir. En Shakira podemos tener siempre esa expectativa de esa mujer creativa con ganas de explorar musicalmente muchos terrenos y seguramente este álbum que viene reflejará eso”, dice Manolo Bellón, experto musical.

El anuncio se produce pocas semanas después de que un juez de Barcelona, España, la llamara a juicio por el supuesto caso de fraude fiscal. Pero Shakira está enfocada en su trabajo, en medio de las complicaciones de su vida personal y la separación de Gerard Piqué.

Publicidad

“Lo que ella ha hecho es como decir, sabe qué, yo primero soy artista y esto es lo que quiero hacer. Y probablemente, el disco va a capitalizar de alguna manera todo el movimiento mediático en torno a su separación, pero es su declaración como artista”, indica Bellón.

Se espera que este, como todos sus lanzamientos, conquisten a un público global que la respalda y la apoya en cada momento de su vida.

  • Publicidad