Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira consoló a Piqué? Así habría sido la "última despedida" entre la cantante y el exfutbolista

Al parecer, se reunieron en la cocina de la casa en la que vivieron juntos, según un medio internacional. Él habría roto en llanto.

"La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas", dijo el medio internacional
Con un abrazo, Shakira habría consolado a Piqué, según medio internacional

Aunque Shakiray Piqué confirmaron su separación hace más de cinco meses, sigue siendo tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales. La revista internacional Lookdio algunos detalles de lo que habría sido la "última despedida" entre la cantante barranquillera y el exfutbolista.

"A solas en la cocina: el momento en el que Shakira consoló a Piqué", fue el titular del medio citado. Al parecer, el futbolista habría roto en llanto y recibió un abrazo de su expareja.

La revista informó que, aunque no fue fácil el acuerdo de separación (que tuvo lugar en la casa en la que vivieron juntos), Shakira y Piqué actuaron de manera civilizada. Mientras los abogados de ambas partes conciliaban, los famosos se dirigieron a la cocina.

"La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo", dijo Look. Por otro lado, una fuente cercana a Shakira y a Piqué le contó a ese medio que la intérprete de 'Monotonía' ya está buscando una casa en Miami con todas las comodidades para que el exjugador del Barcelona y su familia puedan alojarse cuando visiten a los pequeños Milan y Sasha.

"Piqué se terminará comprando una casa allí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos. Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también y si hace falta hasta un campo de fútbol!", agregó la fuente a la revista Look.

Sin embargo, el medio español El Mundoafirmó que otras fuentes cercanas a las familias de Shakira y Piqué negaron cómo fue esta supuesta despedida. Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha confirmado o desmentido lo anterior.

  • Publicidad