Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira en Miami: ¿cómo es la lujosa casa de la barranquillera?

Ya se empiezan a conocer detalles de la nueva y exclusiva vivienda de Shakira. Se dice que cuenta con muelle privado y está ubicada cerca de residencias de artistas como Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Shakira en Miami: ¿cómo es la lujosa casa de la barranquillera?
Shakira se prepara para esta nueva etapa luego de separarse del exjugador español Gerard Piqué tras más de diez años de relación.
AFP

Tras la mudanza deShakiraa Miami ya se empiezan a conocer los detalles de la exclusiva y lujosa residencia de la cantante barranquillera.

Algunos medios de comunicación revelaron que la intérprete de 46 años escogió el lugar ideal para departir junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha.

El domicilio ubicado en la ciudad estadounidense cuenta con un inmenso muelle privado y está ubicado cerca de las residencias de artistas como Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Shakira se prepara para esta nueva etapa luego de separarse del exjugador español Gerard Piqué tras más de diez años de relación, con quien vivió en Barcelona, España.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Shakira y la millonada que tendría que pagar para trasladar sus carros lujosos a Estados Unidos


¿Cuál es la colección de carros de Shakira? Se trata de seis vehículos, entre los que se destacan dos Mercedes Benz, cada uno valorado en 730 millones de pesos; un Tesla, cuyo precio supera los 500 millones de pesos; dos Audi y un BMW X6.

Publicidad

Sin embargo, el Ministerio de Hacienda de España le exige a Shakira un pago de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 65.000 millones de pesos colombianos, para que pueda sacar los autos de colección de ese país.

Por otro lado, Shakira también se pronunció en los últimos días para pedirle a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos : "Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios de mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia".

"Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad", comentó.

Aunque entiende el interés de los medios de comunicación por su vida personal, Shakira pidió comprensión y respeto, especialmente hacia sus pequeños.

  • Publicidad