Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira envía fuerte mensaje: "El Mundial no puede ser más importante que la vida humana"

La cantante Shakira apoyó los cuestionamientos de un actor argentino, luego de la condena de un futbolista en Irán: "Lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz".

"Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz", expresó Shakira
"Hablemos de lo realmente importante", expresó Shakira
Tomada del Instagram de Shakira

Después de que se conoció el caso de Amir Nasr-Azadani, futbolista iraní que fue condenado a muerte tras participar en protestas por los derechos de las mujeres en dicho país, algunas figuras públicas como Radamel Falcao y Shakira alzaron su voz.

La intérprete de 'Monotonía' reaccionó en las últimas horas a un video compartido por Rodrigo Rumi, actor argentino, quien cuestiona al mundo del fútbol por el silencio en el caso del jugador iraní.

El argentino expresó que "está pasando algo terrible en el mundo del fútbol y nadie dice nada. Estos jugadores que podrían frenarse en la cancha, llevar un distintivo, una remera o directamente no jugar el partido, por este pibe que están por matar, asesinar, colgar".

Añadió: "Este es Amir, tiene 26 años, es colega de todos los jugadores que han jugado y van a seguir jugando la final del Mundial. Lo van a ahorcar por haber protestado en Irán a favor de las mujeres. La Fifa, la AFA, ¿no pueden comentar nada al respecto?".

Rumi continuó diciendo que "el Mundial se juega en Qatar, que más o menos es parecido a Irán y está a un par de kilómetros. Aún así, nada. Al fin y al cabo, los que ganan el Mundial son los jugadores que están ahí, no los países. Eso es puro marketing, ningún país se va a hacer más rico o más pobre por ganar el Mundial".

Ante estas declaraciones, Shakira replicó el video y comentó lo siguiente: "Yo también pienso como tú. El Mundial, la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz".

  • Publicidad