Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira envía un mensaje a Barranquilla y al Atlántico “por las miles de vidas que están en juego”

Preocupada por la pandemia en Colombia, hizo un llamado de atención a sus paisanos para que se queden en casa. “Tenemos que parar este virus”, pidió.

Thumbnail

En Atlántico se han reportado más de 22 mil casos de coronavirus, lo que motivó a Shakira a enviar un mensaje para que la gente de su tierra natal se cuide y evite más enfermos.

“Barranquilleros y gente del Atlántico, esta pandemia está afectándonos gravemente, tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa. Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

“Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza. Un beso muy grande, los quiero muchísimo”, concluyó.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO