Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira es furor en África y así lo demuestran sus fanáticos

Con la imagen de Shakira, flores de varios colores y la bandera de Colombia, un grupo de africanos le dio la bienvenida a la artista.

Thumbnail

Shakirasigue siendo tendencia en redes sociales y no solo en Colombia, sino alrededor del mundo, pues miles de fanáticos le muestran su aprecio y admiración a la mujer que se ha convertido en un un ícono musical.

En esta oportunidad, Jamal, con la imagen de Shakira realizada sobre el lienzo por Nasr, le rindió homenaje, esta vez, desde África.

Los jóvenes influencer gritaron al unísono "Olé, olé, olé, Shakira, Colombia, welcome to Zanzíbar", la cual es una isla ubicada en Tanzania en el continente africano, mientras lanzaban al aire flores rojas, amarillas y blancas.

En el video se puede observar como los seguidores de la barranquillera se lanzan con su imagen y la bandera de Colombia al agua salada haciendo diferentes piruetas y figuras en el aire con el fondo de un bello atardecer y algunos veleros en la escena.

No es la primera vez que los africanos realizan este tipo de contenido, pues en pasadas ocasiones, los africanos se han lanzado al agua con imágenes de otras celebridades como Will Smith, Selena Gómez, Jason Derulo, Johnny Depp y Dwayne Johnson.

Publicidad

Así celebró Shakira su cumpleaños

Cabe recordar que Shakira celebró sus 46 años, el martes 2 de febrero, en medio de decenas de éxitos y récords que han batido sus más recientes temas musicales.

Publicidad

Este año la colombiana estuvo rodeada de su familia, amigos y, por supuesto, los fans que llegaron hasta su casa en Barcelona para celebrar su vida, talento y música.

Por fortuna para las personas que se dirigieron a su casa, la cantante agradeció el gesto apareciendo en el balcón, lo que causó euforia en los presentes, que a ritmo de Peter Manjarrés le cantaron el feliz cumpleaños.

La cantante compartió además que recibió varias tortas, una de ellas que hace alusión a su último éxito, la canción con Bizarrap, donde la loba está de regreso por todo lo alto.

Una de las tortas que le enviaron a Shakira hizo alusión a su éxito con Bizarrap.
Una de las tortas que le enviaron a Shakira hizo alusión a su éxito con Bizarrap.
Tomada de Instagram

Mensajes de sus colegas

Publicidad

Claramente, no solo fueron los fans que se manifestaron en esta fecha, artistas como Alejandro Sanz, un gran amigo de la barranquillera, le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió Sanz.

Publicidad

Incluso, según fotos que circulan en redes sociales, se le vio llegar a la casa de Shakira para el festejo de su cumpleaños.

  • Publicidad