Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira es víctima de insultos y comentarios machistas por su relación con Piqué

La cantante colombiana fue maltratada por hinchas del PSG. Sus admiradores exigen respeto con el numeral #RespectShakira.

shakira y pique
Imagen tomada de Instagram.

Un cartel realizado por hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) donde insultan a la cantante colombiana Shakira es tendencia en redes sociales.

Previo al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League con el Barcelona, que se jugará este miércoles 10 de marzo, los aficionados del club parisino ondearon un trapo con el mensaje “Shakira a La Jonquera”, haciendo alusión a un prostíbulo francés ubicado en España.

El comentario, además de maltratar a la artista, generó una ola de comentarios en redes sociales rechazando los múltiples insultos machistas de los que ha sido víctima la barranquillera por ser la esposa de Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

Bajo el numeral #RespectShakira, admiradores de la intérprete de ‘Waka Waka’ exigen respeto por la cantante y resaltan su labor social.

Publicidad

A propósito de la conmemoración del Día de la Mujer , feministas recordaron que no es la primera vez que Shakira es denigrada en redes sociales por su relación sentimental con Piqué e hicieron un llamado de atención a los medios de comunicación y a los seguidores del fútbol que promueven este tipo de maltrato.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias