Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira está con sus hijos en el desierto "buscando la serenidad en esta Navidad"

La cantante Shakira ha compartido varias fotografías con conmovedores mensajes en la época decembrina. En las más reciente posó con sus hijos.

Shakira agradeció por el apoyo que le han brindando sus seguidores durante el 2022
En Nochebuena, Shakira le deseó a todos sus seguidores "un 2023 lleno de paz y esperanza".
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Es claro que durante este 2022, Shakira tuvo altas, como el estreno de sus éxitos 'Monotonía' y 'Te Felicito', y bajas como la separación con el futbolista Gerard Piqué por la supuesta infidelidad con Clara Chía, la disputa legal por la custodia de sus dos hijos, los días difíciles por la enfermedad de su padre y la investigación por evasión de impuestos de la justicia española.

Sin embargo, la barranquillera ha demostrado que le puede hacer frente a todas las malas situaciones, y en esta ocasión, presentó en sus redes sociales una fotografía con sus hijos, Milan y Sasha, en la que agregó en el pie de foto que se encontraba "buscando serenidad".

Sobre las dunas de los Emiratos Árabes Unidos, con ropa blanca y velo, la reconocida cantante posó con sus pequeños, mientras un halcón está sobre unos de sus brazos.

Publicidad

Shakira agradeció por el apoyo durante el 2022

En está época de Navidad y fin de año donde se recuerda lo vivido y se demuestra gratitud, Shakira, además, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el agradeció a sus seguidores por apoyarla a ella y a sus dos hijos, durante este año.

Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la barranquillera.

Publicidad

Esta publicación que acumula más de 300 mil me gusta, deja ver miles de comentarios de amor solidaridad, apoyo y admiración a Shakira: "Gracias a ti por inspirarnos 😍", "nuestro apoyo es incondicional, siempre te defenderemos de todo y de todos", "Feliz Navidad y los mejores deseos para tus hermosos hijos", "Que el Año Nuevo te traiga salud, felicidad y paz, Shaki".

  • Publicidad