Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira estaría de vacaciones en República Dominicana: ¿quién la acompaña?

La barranquillera habría decidido tomar unos días de descanso junto a sus hijos y la esposa de un exjugador de fútbol, antes de su mudanza a Miami. Esto se sabe sobre las aparentes vacaciones de Shakira.

Shakira estaría de vacaciones en República Dominicana: ¿quién la acompaña?
Shakira habría decidido tomar unas pequeñas vacaciones junto a sus hijos y la esposa de un jugador de futbol argentino.
Tomada de Instagram @Shakira

La cantante colombiana Shakirahabría decidido tomar unas pequeñas vacaciones junto a sus hijos y la esposa de un jugador de futbol argentino, antes de su mudanza a Miami, Estados Unidos.

Según reveló la periodista Mónica Vergara en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la barranquillera estaría acompañada de Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, exjugador y actualmente entrenador del Atlético de Madrid.

Se presume que Shakira y Pereyra estarían alojadas en un hotel que cuenta con distintos tipos de estructuras, como lo son las villas privadas a las que no se logra tener acceso fácilmente.

Hasta la fecha, la intérprete de ‘Waka waka’ no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Tras la difusión de la noticia, internautas y seguidores de la cantante han dejado mensajes en las redes sociales de la esposa de Diego Simeone.

“Yo buscando a Shakira en las fotos”, “Besitos a Shakira”, comentaron algunos.

Publicidad

En otras noticias que pueden ser de su interés:

¿Quiénes son los nuevos vecinos de Shakira? La artista cambió a su exsuegra por estos famosos


Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse con sus hijos a North Bay Road, un sector de casas lujosas ubicado en Miami, Estados Unidos.

Según la revista Hola! , estos son los famosos que viven cerca de la artista colombiana:

Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber: llegaron al lugar en 2020 y adquirieron una mansión con acceso al mar que se construyó en 1995.

Publicidad

Ricky Martin: el cantante puertorriqueño es propietario de dos lujosas viviendas en Miami, una de ellas está relativamente cerca de la nueva casa de Shakira.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: según el sitio The Real Deal, la famosa pareja alquiló una mansión en la zona por 130.000 dólares al mes.

Publicidad

Karlie Kloss y Joshua Kushner: la modelo y el empresario pagaron 23,5 millones de dólares por una mansión en North Bay Road.

Ivanka Trump: aunque la empresaria no vive en North Bay Road, adquirió, junto con su esposo, Jared Kushner, una lujosa casa muy cerca de allí, exactamente en Indian Creek.

Julio Iglesias: al igual que Ivanka Trump, Julio Iglesias cuenta con una mansión en Indian Creek.

  • Publicidad