Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: Shakira fue atacada por un grupo de jabalíes en un parque

La cantante barranquillera contó en un video cómo sucedió el incidente cuando se encontraba acompañada de su hijo mayor, Milan.

Foto: Archivo AFP
Jabalíes atacan a Shakira en un parque
AFP

Shakira fue atacada el miércoles en un parque de Barcelona, España, por unos jabalíe s que intentaron arrebatarle su bolso y el celular.

La artista barranquillera publicó en su cuenta de Instagram una historia donde asegura que dos jabalíes la atacaron cuando estaba con su hijo mayor, Milan, en el parque barcelonés de Collserola. Posteriormente recuperó los elementos.

La cantante colombiana, que vive en la zona alta de la ciudad, mostró en las imágenes publicadas su bolso roto.

Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado”, dijo e invitó jocosamente a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los animales.

"Milán diga la verdad. Diga cómo su mamá se enfrentó al jabalí”, pidió Shakira.

El incidente sufrido por Shakira coincide con un anuncio del partido animalista PACMA en el que dice que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes que se paseaban por una calle de ciudad, y que la entidad ha calificado de ”brutal”.

Publicidad

Y es que la presencia de estos animales en varias ciudades españolas provoca cada vez más problemas, ya que no es la primera vez que atacan a personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.