Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira fue captada llorando en un parque de Barcelona: ¿Aún no termina la tusa?

Un popular medio español difundió fotografías de la barranquillera, quien se habría desmoronado tras una llamada que recibió cuando estaba con amigas.

Shakira fue captado llorando en Barcelona
Shakira estaba acompañada de dos amigas cuando rompió en llanto
| Programa 'Sálvame'

Shakira sigue siendo tema de conversación en las principales portadas del mundo, y es que su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y el inicio de un nuevo mundial de fútbol la han puesto en todos los focos de los medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión la barranquillera fue noticia por un hecho que conmovió a sus millones de seguidores.

Según el medio español ‘Sálvame’, Shakira estuvo llorando a plena luz del día en un parque de Barcelona luego de colgar una llamada telefónica tras el acuerdo al que llegó con su expareja para poder irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con sus hijos Milán y Sasha.

De acuerdo con lo contado por el medio, la colombiana estaba en compañía de dos amigas en un importante parque de la ciudad de la Sagrada Familia, pero gran parte del encuentro lo pasó hablando por teléfono. Lo triste vino después, pues, según testigos, la artista colgó y se desmoronó.

Incluso, una persona le contó al mencionado medio que quería pedirle una foto a Shakira, pero al verla tan afectada emocionalmente optó por no incomodarla: “Estaba mal. Iba en chándal y tenía mala cara”. Vea aquí las imágenes captadas por el medio.

  • Publicidad