Shakira sigue siendo tema de conversación en las principales portadas del mundo, y es que su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y el inicio de un nuevo
Según el medio español ‘Sálvame’, Shakira estuvo llorando a plena luz del día en un parque de Barcelona luego de colgar una llamada telefónica tras el acuerdo al que llegó con su expareja para poder
De acuerdo con lo contado por el medio, la colombiana estaba en compañía de dos amigas en un importante parque de la ciudad de la Sagrada Familia, pero gran parte del encuentro lo pasó hablando por teléfono. Lo triste vino después, pues, según testigos, la artista colgó y se desmoronó.
Incluso, una persona le contó al mencionado medio que quería pedirle una foto a Shakira, pero al verla tan afectada emocionalmente optó por no incomodarla: “Estaba mal. Iba en chándal y tenía mala cara”.