Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Shakira ha estado en más mundiales que tuuu uuu uuu", se burlan de Piqué

¿Es verdad que, como cantante, Shakira ha participado en más Copas del Mundo que su expareja, el jugador Gerard Piqué? Les contamos.

Shakira y Piqué han estado en tres mundiales de fútbol
Shakira y Piqué han estado en tres mundiales de fútbol
Imagen: archivo

El romance entre Shakira y Piqué nació tras su participación en el Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, tras 12 de relación y la infidelidad por parte del exfutbolista, la intérprete de 'Monotonía' anunció su separación en redes sociales.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", escribió Shakira meses atrás.

La colombiana se ha expresado mediante la música y cosechó éxito gracias a lanzamientos como 'Te felicito', 'Monotonía' y la reciente colaboración que hizo junto a Bizarrap, sesión #53, en la que le sacó a su expareja 'los trapitos al sol' con versos como "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" y "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Ahora bien, una de las preguntas que se han hecho algunos internautas es: ¿Shakira ha participado en más mundiales que Piqué? La respuesta es no, pues ambos han estado en 3 torneos de fútbol. Sin embargo, la barranquillera estuvo a punto de llegar a 4 cuandofue invitada a cantar en Qatar.

Mundiales de Shakira como cantante:


  • Alemania (2006)
  • Sudáfrica (2010)
  • Brasil (2014)

Mundiales de Piqué como futbolista:


  • Sudáfrica (2010)
  • Brasil (2014)
  • Rusia (2018)
  • Publicidad