Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habría contratado detectives para descubrir la infidelidad de Piqué

Según un medio internacional, la cantante pagó estos servicios privados tras enterarse de que el futbolista estaría gastando grandes sumas de dinero en clubes nocturnos.

Shakira y Piqué se separaron luego de 12 años de relación. Se habla de una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
Shakira y Piqué se separaron luego de 12 años de relación.
AFP

La separación entre Shakira y Gerard Piquéha sido tema de conversación en las redes sociales desde hace algunas semanas. Se habla de que el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la artista con una mujer de 20 años aproximadamente. También se ha rumorado que la cantante invitó a su expareja a ir a terapia, pero que él se negó.

Otro de los temas que se ha comentado en las últimas horas es que Shakira, al parecer, habría contratado detectives privados para que siguieran a Piqué. Así lo informó el programa internacional 'El gordo y la flaca', que además aseguró que la intérprete de 'Waka waka' tomó esta decisión luego de descubrir que el futbolista estaría gastando cantidades exorbitantes de dinero en clubes nocturnos.

Por otro lado, de acuerdo con este programa de Univision, los detectives habrían logrado su cometido y consiguieron imágenes de Piqué engañando a Shakira. No obstante, dichas fotografías no serían compartidas de manera pública.

"Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo y muy de 'influencers'", dijeron Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del diario El Periódico.

Publicidad

Las reporteras también comentaron que tienen detalles de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a la barranquillera. "Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada", informaron.

Agregaron: "No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado".

  • Publicidad