Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habría intentado volver con Piqué hasta en dos ocasiones

Sin embargo, el jugador del Barcelona “ha creado un nuevo mundo en el que ella ya no tiene plaza”, afirma medio internacional.

Shakira habría intentado volver con Piqué hasta en dos ocasiones
Shakira estuvo en República Checa el fin de semana acompañando a su hijo Milan en un campeonato.
Imagen de archivo

La confirmación de la separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Mientras seguidores de la barranquillera aumentan las reproducciones de sus canciones, medios del mundo del entretenimiento dan detalles de lo que habría sucedido en esta relación.

Luego de conocerse que antes de confirmar la ruptura llevaban más de tres meses separados, el pasado fin de semana se les vio en un viaje a República Checa, en donde asistieron a un campeonato en el que participó Milan, uno de sus hijos. Sin embargo, cada uno regresó a Barcelona por su cuenta.

Pero lo que ha llamado la atención en las últimas horas es la publicación de un medio de España que asegura que Shakira intentó hasta en dos ocasiones volver con Piqué.

Según el medio 20minutos, “a pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos. Insisten en que el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, ‘Te felicito’, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado”.

Publicidad

Asimismo, aseguran que el jugador del Barcelona “ha creado un nuevo mundo en el que Shakira ya no tiene plaza”.

Por supuesto, se trata apenas de otro de los rumores que han surgido tras la separación de Shakira y Piqué, sobre lo cual ninguno de los dos ha hecho mayores pronunciamientos.

  • Publicidad