Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habría sido callada por la madre de Piqué: ¿qué dicen expertos sobre el comportamiento?

Un video en el que Monserrat Bernabéu, exsuegra de Shakira, aparentemente trató de una manera ruda a la cantante colombiana le ha dado la vuelta a las redes sociales. Vea qué ocurrió aquí.

Shakira habría sido callada por la madre de Piqué. ¿qué dicen expertos sobre el comportamiento?
Hasta la fecha ni Shakira ni la madre de Gerard Piqué se han pronunciado sobre el video viral en redes sociales.
Imagen: Twitter @carla_dirty

Un video en el que se evidencia a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué,y a Shakira teniendo una conversación se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la intérprete de ‘Monotonía’ hablaba con su exsuegra cuando esta de repente le realiza ciertos gestos que fueron calificados como rudos y descorteces por los internautas.

El clip llamó tanto la atención en la web que MaryFer Centeno, una grafóloga y conocedora en el comportamiento humano, analizó la situación.

“Es innegable que esta es una postura amenazante. Quiero que vean los dedos cómo sujetan fuertemente a Shakira y noten cómo la mirada (de la suegra) se le considera feroz porque es de enojo”, señaló la experta.

Publicidad

Además, también resaltó que lo ocurrido evidencia “una confrontación”. De igual forma, la grafóloga agregó que, pese a que en la realidad parecía que las cosas estaban bien, “del amor al odio hay un solo paso”.

Publicidad

Se desconoce de qué fecha es este video que se difundió en la web. De igual forma, ninguna de las personas involucradas se ha pronunciado al respecto.

Shakira continúa rompiendo récords


La cantante barranquillera logró desbancar al puertorriqueño Bad Bunny y se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify en el mundo. Cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales, 800.000 más que el conejo malo.

Publicidad

Es de recordar que Shakira también logró que el video del sencillo ‘Music Sessions #53’ fuera el debut más exitoso de una canción en español en YouTube.

El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno mundial que estaría recibiendo al menos 500 visualizaciones cada segundo. ‘Music Sessions #53’ es tendencia número uno en más de 32 países que incluyen a España, Colombia, Argentina, Francia y Estados Unidos.

Publicidad

Además, al canal de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en 24 horas. Casi 5.100 millones de pesos colombianos solo por número de visualizaciones, además de 4,3 millones de me gusta y 270.000 comentarios en la plataforma.

  • Publicidad