Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

La barranquillera Shakira ofrece su primera entrevista tras su separación de Gerard Piqué, que se emite este lunes 27 de febrero en la cadena de noticias mexicana N+.

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”
“¿Dónde está para el próximo round?", dice en la entrevista Shakira, lista para lo que venga -
Instagram de Shakira

Hay expectativa por la primera entrevista que Shakira ofrece tras separarse de Gerard Piqué, noticia que fue dada a conocer en junio de 2022. Aunque poco ha trascendido de lo que hablará con Enrique Acevedo, quien dirige el programa En Punto de N+, el medio compartió algunas declaraciones de la cantante colombiana.

Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”, es una de las explosivas frases de la artista, que el pasado 24 de febrero volvió a ser tendencia con el tema en el que acompañó a Karol G, ‘TQG’.

Aunque no se sabrá hasta la noche del 27 de febrero el porqué dijo eso, Shakira sí ha lanzado indirectas muy directas a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, como lo hizo en la canción ‘Music Session #53’ que grabó con Bizarrap, del que también habla en la entrevista.

“¿Dónde está para el próximo round? Que venga la vida y me muestre qué más hay”, es otra de las declaraciones de la barranquillera en su entrevista con el director de En Punto, mostrándose recuperada de su separación con Piqué, con quien tuvo dos hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

En el diálogo que Shakira entabló con el canal de noticias mexicano, también se refiere a su carrera y sus cuatro últimos lanzamientos musicales, dedicados a su expareja.

El medio, además, adelantó que la colombiana compartirá cuáles son sus planes musicales en el futuro.

Publicidad

La entrevista con Shakira se emite este lunes a las 10:30 p.m. en México, 11:30 p.m. en Colombia, y podrá verse en el Canal de Las Estrellas y en streaming por N+.

‘TQG’, el más reciente éxito de Shakira


Las cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron ‘TQG’ (‘Te quedó grande’), que en solo tres días alcanzó más de 88 millones de reproducciones en Youtube.

Los seguidores de las artistas ven en la letra nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

"Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía", dice Shakira en la canción.

También asegura: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta 'pa' lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido", una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras la ruptura sentimental.

Publicidad

Es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con ‘Unstoppable’.

Karol G (Medellín, 1991) ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción "MAMII", un dúo con la cantante Becky G, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EE. UU.).

Publicidad

Karol G celebró que su álbum ‘Mañana será bonito’ ya ha roto el récord como el mejor debut de un álbum femenino latino, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, con lo que considera que está "haciendo historia".

"Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito", dijo la colombiana en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que causó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

  • Publicidad