Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira, J Balvin y Sofía Vergara también harán parte de ‘Colombia cuida a Colombia’

shakira_foto_para_nota_colombia_cuida_a_colombia_abrul_29_2020.jpg

El 1 de mayo será un día inolvidable lleno de música, humor y solidaridad. Un momento para disfrutar y ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia.

Además de artistas como Grupo Niche, Maluma y Chocquibtown, ‘Colombia cuida a Colombia, iniciativa que busca recaudar ayudas para los más vulnerables en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , contará con menciones especiales de icónicos artistas del país.

“Vamos a tener menciones especiales de Shakira, de J Balvin y de Sofía Vergara”, aseguró Juliana Uribe, directora de movilización y cofundadora de ‘Colombia cuida a Colombia’.

Agregó que el próximo 1 de mayo, el gran día de ‘Colombia cuida a Colombia’, va a “tener unas presentaciones espectaculares de música”, entre ellas la de Fonseca, quien “tiene una sorpresa con una nueva canción que compuso para todos los colombianos”.

Entre las 5 de la tarde y 7 de la noche se enlazarán las principales radios del país, incluida Blu Radio con su programa Voz Populi, y, a las de 8:30 a 9:30 de la noche, el show se toma la televisión y las redes sociales.

Esta transmisión no solo se realizará a través del Canal Caracol, sino la mayoría de los medios de comunicación de Colombia.

Publicidad

Para saber cómo contribuir con esta noble causa en favor de los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, visite www.colombiacuidacolombia.com .

Vea también:

“Vamos a palpitar por un solo país”: Grupo Niche estará en ‘Colombia cuida a Colombia’

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO