Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y otros famosos celebran triunfo de Biden: “una nueva fase de unidad y sanación”

La noticia en el mundo del entretenimiento también gira en torno a la elección del demócrata como presidente de EE. UU.

Thumbnail

En redes sociales, son varios los famosos que celebran la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos para el periodo 2021-2025.

Una de ellas fue la barranquillera Shakira, quien trinó que estaba junto a sus dos pequeños, Milan y Sasha, celebrando “una nueva fase de unidad y sanación”.

Luego, realizó otra publicación con la foto del demócrata en la que escribió: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”.

Publicidad

Por su parte, una emotiva Demi Lovato expresó: “Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord”

También Lady Gaga publicó un video celebrando entre lágrimas y lo acompañó con una foto abrazando al presidente electo.

Publicidad

Oprah Winfrey compartió fotos de Biden y de Kamala Harris, aplaudiendo a la primera vicepresidente mujer en la historia de ese país. Y la cantante Cher aseguró que se cumplió el sueño que tenía desde 2006: ver a Biden como jefe de Estado.

Además, JLo celebró como mejor sabe hacerlo: bailando.

  • Publicidad