Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira, la artista latina más escuchada en Spotify: sumó 50,1 millones de oyentes en un mes

La cantante colombiana no solo lidera las cifras de esta plataforma musical, sino que sus videos también encabezan las listas de YouTube.

Thumbnail
Colombian singer Shakira arrives for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 25, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
LOIC VENANCE/AFP

Shakira es baile y una voz inconfundible que hoy la convierte en la latina más escuchada de Spotify, con 50,1 millones de oyentes en un mes, es decir, 1,6 millones al día gracias a sus lanzamientos musicales más recientes.

‘Te felicito’, que canta con Raw Alejandro, es la canción número 2 del ranking global en YouTube y la número 7 del ranking global de las más escuchadas, según Billboard.

Publicidad

También es viral en TikTok, red social en la que Shakira lleva el ritmo y ha puesto a bailar a más de 650.000 personas.

‘Don't you worry’, con Black Eyed Peas y David Guetta, también está en los primeros lugares, pues es el cuarto video más visto a nivel global y en la radio. El tema continúa en ascenso.

Cifras que ubican Shakira entre las mejores del mundo, previo al estreno de su nuevo disco con el que seguramente también dejará a sus fans con la boca abierta.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.