Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Shakira le sacó las maletas a Piqué? Video en casa de la barranquillera causó revuelo en redes

Hasta el domicilio de Shakira también llegaron uniformados de la Policía, quienes sacaron a una mujer tapada por una sabana. ¿Qué ocurrió?

¿Shakira le sacó las maletas a Piqué? Video en casa de la barranquillera causó furor en redes
Al lugar tuvo que llegar la Policía, pues algunos seguidores de Shakira se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo Milan.
Imagen: Suelta la sopa/ Telemundo

La relación amorosa que mantenían Shakira y Gerard Piqué vuelve a ser controversial gracias a un video registrado en el domicilio de la barranquillera.

El metraje compartido por el programa 'La mesa caliente' de Telemundo dio de qué hablar en las redes sociales, pues en este se observa que el pasado fin de semana, en medio del cumpleaños de Milan, primogénito de la expareja, unas maletas fueron sacadas de la casa de Shakira por dos mujeres, justo en el momento en el que el exfutbolista llegó al domicilio para entregar a su hijo.

Momentos posteriores se observa a Gerard Piqué retirarse del lugar en su vehículo. El medio citado reseñó que el deportista en ningún momento se bajó del automotor y dejó al menor en la casa de su madre, la cual está conectada con la de Shakira.

Algunos fanáticos de la cantante llegaron a la zona para desear un feliz cumpleaños a Milan y fue por esto que, cuando el español se presentó, se formó un leve disturbio, hecho por el cual tuvieron que acudir las autoridades.

Publicidad

Asimismo, se conoció que uniformados tuvieron que sacar a una mujer tapada con una sábana, quien habría intentado colarse en casa de Shakira.

Se desconoce si las maletas entregadas a Gerard Piqué contenían sus pertenencias o las de sus hijos.

Puede ver el video del hecho aquí.

Publicidad

¿La nueva pareja de Piqué?


El español volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Jordi Martin, un paparazzi español, lanzó la indirecta de que el exjugador del Barcelona le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada.

Martin ha seguido la relación de Gerard Piqué y Shakira desde hace aproximadamente dos años, incluso defendió a la barranquillera desde que se conoció la infidelidad de su expareja. Ahora, el periodista hizo una publicación en Instagram con la que dejó pensando a más de uno.

El hombre compartió un pantallazo de la cuenta de una joven llamada Julia Puig y escribió lo siguiente: "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.