Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira puso a bailar salsa a Nick Jonas y se llevó una sorpresa: “¿Seguro que no eres de Colombia?”

El video de los dos artistas 'tirando paso' causó sensación. Ocurrió durante la grabación de 'Dancing With Myself'.

Shakira saca a bailar a Nick Jonas
Shakira sacó a bailar a Nick Jonas para "ver sus movimientos".
Foto: AFP.

Shakira conforma junto con el cantante Nick Jonas y la actriz Liza Koshy el jurado de 'Dancing With Myself', programa emitido por la cadena NBC y en el que cientos de personas deben demostrar sus habilidades para bailar en distintos géneros musicales.

En medio de la grabación de uno de los episodios de la primera versión del programa, que entregará 25.000 dólares al ganador, Shakira le preguntó a Nick Jonas si bailaba salsa y su colega le responde que “a veces, ¿por qué preguntas?”.

Publicidad

“Porque quiero ver tus movimientos”, le contestó Shakira . Luego, ambos pasaron a la pista y empezaron a bailar la versión de salsa de ‘Chantaje’, canción que Shakira grabó junto con Maluma hace unos años.

¿Estás seguro que eres de Jersey, no eres de Colombia?”, le preguntó Shakira a Nick Jones, sorprendida por su habilidad para bailar salsa.

Aunque algunos cayeron rendidos ante la escena protagonizada por los dos cantantes, otros señalaron que Nick Jonas no es tan buen bailarín como Shakira piensa.

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.