Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira realmente está interesada en salir con Tom Cruise?

Aunque estallaron rumores de un romance entre Shakira y la estrella de 'Misión imposible', la cantante barranquillera ya tendría una respuesta a los "coqueteos" del actor.

"Shakira la pasó muy bien con Tom Cruise en la Fórmula 1, pero no tiene interés en salir con él", señaló una fuente
"Shakira la pasó muy bien con Tom Cruise en la Fórmula 1, pero no tiene interés en salir con él", señaló una fuente.
Getty Images

Luego de que se viralizaron varias fotografías de Shakira y Tom Cruise disfrutando de la Fórmula 1 en Miami, en redes sociales no paran los rumores de un romance entre el protagonista de 'Top Gun: Maverick' y la cantante colombiana.

No obstante, todo parece indicar que la intérprete de 'Hips don't lie' no está interesada en el actor de 60 años, o al menos así lo anunció una fuente a la revista estadounidense Us Weekly.

"Shakira la pasó muy bien con Tom Cruise en la Fórmula 1, pero no tiene interés en salir con él", dijo la fuente al medio citado.

Agregó: "Él fue muy amable y ella disfrutó su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. Ella tiene mucho en su agenda y está concentrada en sus hijos y su carrera por ahora".

Por otra parte, dicha fuente le contó a Us Weekly qué opina la artista sobre lo que se especula en redes sociales: "Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom ha estado cortejándola -y cómo los fans están interviniendo con sus opiniones-, pero ella cree que es divertido porque simplemente no es cierto".

Publicidad

"Ella se divirtió cuando conversaron, pero eso es todo lo que ha pasado", puntualizó.

¿Quién es Tom Cruise?

Tom Cruise es un actor y productor de cine estadounidense. Nació el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York, y su verdadero nombre es Thomas Cruise Mapother IV.

Publicidad

Ha protagonizado algunas de las películas más populares de la historia del cine, como 'Top Gun', 'Misión Imposible', 'Jerry Maguire', 'Entrevista con el vampiro', entre otras.

Tom Cruise ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo tres Globos de Oro, y es considerado uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos. Además de su carrera en el cine, es conocido por su participación en la Iglesia de la cienciología, una controvertida organización religiosa.

Las fotos de Shakira y Lewis Hamilton de las que todos hablan

Mientras algunos medios afirman que el actor Tom Cruise estaría muy interesado en la cantante colombiana luego de coincidir en el Gran Premio de Miami el pasado fin de semana, la artista ha sido captada con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en dos oportunidades.

La primera fue de hecho después de la carrera del domingo pasado, pues en la nocheShakira y Hamiltonhabrían compartido una cena. Luego de esto, el miércoles empezaron a circular fotos en redes sociales de ambos en un bote en Miami, en el que al parecer salieron de paseo.

Publicidad

Las imágenes muestran a una Shakira sonriente y más tranquila, teniendo en cuenta lo difícil que ha sido su último año a raíz de la ruptura con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

  • Publicidad