Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira rompe en llanto tras ver el regalo que le hizo Carlos Vives: "Es el mejor que me han dado"

El cantante le hizo un emotivo homenaje a Shakira y esta no pudo contener las lágrimas. Ambos artistas, quienes sostienen una buena amistad, interpretaron en 2017 el sencillo 'La bicicleta'.

"Feliz cumpleaños, Currambera ❤️ Te queremos", le escribió Carlos Vives a Shakira
"Feliz cumpleaños, Currambera ❤️ Te queremos", le escribió Carlos Vives a Shakira
Instagram @carlosvives

Este jueves, 2 de febrero de 2023, Shakira celebra su cumpleaños número 46. Varios artistas y amigos de la barranquillera la recordaron en redes sociales. Uno de ellos fue Carlos Vives, quien en 2017 interpretó junto a la artista el sencillo 'La bicicleta'.

El cantante le hizo un tierno homenaje a su amiga y esta no pudo contener las lágrimas. Ambos artistas se reunieron en videollamada y Carlos Vives le mostró un clip en el que aparece una dramatización sobre toda su vida, con su papá, una máquina de escribir y una joven muy parecida a ella cuando estaba iniciando su trayectoria musical.
"Feliz cumpleaños, Currambera ❤️ Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!", escribió Vives en la descripción del video en Instagram.

El sencillo que se escucha en el clip es 'Currambera' y uno de los versos que hizo llorar a Shakira es el siguiente: "Encuentro un cuaderno y una diosa de cristal, al señor de las gafas oscuras y te vuelves al espejo para poder empezar, tu sonrisa se confunde con la luna".

"Gracias, Carlos, es el mejor regalo que me han dado", expresó Shakira.

Publicidad

Sus fans reaccionaron con comentarios como "hasta yo me puse a llorar. Qué regalazo ❤️‍🔥", "qué hermoso homenaje a nuestra currambera", "muy orgullosa de mis queridos artistas costeños 😍❤️" y muchos más.

Alejandro Sanz fue otro artista que felicitó a la intérprete de 'Monotonía', con él también mantiene una sólida amistad: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ❤️".

La Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, también le dedicó un mensaje: "Hoy celebramos tu vida. Eres una inspiración para el mundo entero y estamos seguros de que seguiremos cumpliendo más sueños y trabajando por construir un mejor presente y futuro para la niñez y la adolescencia".

Justamente este 2 de febrero también cumple 36 años Gerard Piqué, expareja de Shakira.

Publicidad

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 y Piqué en 1987. Las últimas celebraciones las compartían viajando y en lujosos restaurantes en familia, pero eso ya es pasado. La cantante y exfutbolista tendrían que ponerse de acuerdo para que ambos puedan celebrar su día junto a Milan y Sasha, sus hijos.

  • Publicidad