Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira se muestra sonriente en un juego de la NBA: “Hace tiempo dejó de sufrir”

La barranquillera Shakira retomó su vida social en Estados Unidos, su nueva residencia permanente. Dentro de su apretada agenda, la artista asistió a un partido donde mostró su apoyo al equipo local Miami Heat.

Shakira
En su último lanzamiento, 'Acróstico', Shakira comparte con el mundo el talento musical de sus hijos Sasha y Milan.
Elle

La cantante colombianaShakirase mostró eufórica este fin de semana apoyando a los Miami Heat en un juego de básquetbol contra los Celtics. Más allá de su pasión por el deporte, sus fans destacaron que, a pesar de las últimas apariciones de su expareja Gerard Piqué, por primera vez en mucho tiempo se ve feliz.

La intérprete de ‘Monotonía’ publicó un post en Instagram donde sonriente anima al equipo de Florida, tan solo un par de días después de que su expareja, el presidente de la Kings League y exfutbolista Gerard Piqué, publicara una foto con Clara Chía, la mujer con la cual habría engañado a la cantante.

Para los fans, esta es una de las primeras veces en las cuales la cantante comienza a verse realmente feliz tras la separación y la batalla legal por los hijos que quedaron de más de una década de relación con Piqué.

Con comentarios como “qué linda se le ve una sonrisa a una mujer que duerme en paz y tranquila”, “ahora sí está mejorando” y que “cuando la soltería hace bien se nota hasta en los ojos” sus seguidores mostraron su apoyo para esta nueva etapa.

Publicidad

En la travesía para reconstruir de nuevo su vida, Shakira dejó España para mudarse a Miami con sus pequeños Sasha y Milan, quienes fueron los protagonistas de su última canción, ‘Acróstico’. Para muchos el cambio de residencia le ha caído de maravilla, ya que señalan que durante los 12 años que vivió en Europa su vida social se estancó.

“Cómo me alegro de verla así de feliz y haciendo planes casi todos los días con quien le dé la gana. Se lo merece muchísimo. Que bien le sienta Miami”, comenta una de las usuarias de Instagram.

Publicidad

A pesar de mostrarse felices ante las cámaras, la aparición en público de Piqué con Clara Chía y su movimiento en redes sociales fue interpretado por muchos como la respuesta del exfutbolista a la canción en la cual Shakira hace partícipes a sus hijos.

“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez. Esto habría causado disgustos en él, pero no se ha obtenido una respuesta oficial frente al tema.

Tras la polémica que surgió sobre la reacción que habría tenido Piqué por participación de sus hijos en ‘Acróstico’, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, se pronunció al respecto, aclarando que opinaba “jurídicamente, personalmente no”.

“Creo que lo que hace, lo hace bien hecho”, señaló la profesional al referirse a la cantante, subrayando que “los niños están preservados y la situación es estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

  • Publicidad