Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira se reencontró con Pique y lo ignoró completamente: el tenso momento quedó en video

La cantante llegaba a su residencia, mientras el exjugador del Barcelona recogía a sus hijos Sasha y Milan. Conozca aquí las imágenes de Shakira captadas por los paparazzi.

Shakira se reencontró con Pique y lo ignoró completamente: todo quedó en video
“Se van a tener que ver las caras de por vida”, fue uno de los comentarios que dejaron los usuarios de la web tras el reencuentro de Shakira y Piqué.
Imagen: archivo

En las últimas horas se filtraron las imágenes del nuevo reencuentro entre Shakira y Piqué. Este episodio desató diferentes reacciones en las redes sociales.

Según compartió el medio Europapress, la artista de 46 años llegó a su domicilio, mientras el exjugador de fútbol se encontraba estacionado frente al lugar para recoger a sus hijos Milan y Sasha.

Tal y como se observa en las imágenes, Shakira pasó por un costado del vehículo en el que se encontraba Piqué sin dirigir palabra o mirada alguna a su expareja. Tras esto, ingresó a su vivienda.

Posteriormente, se observa al español retirarse del lugar junto a sus hijos.

Publicidad

El metraje del nuevo reencuentro entre Shakira y Piqué no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios dejaron comentarios como: “Yo hubiese ido en Twingo”, “Que momento tan tenso”, “Se van a tener que ver las caras de por vida”.

>>> Puede ver el video haciendo clic aquí.

Publicidad

¿Shakira ya le tiene apodo a Clara Chía?
Recientemente se filtró que Shakira, al parecer, usa una frase muy despectiva para hablar sobre Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué. Así lo informó la prensa internacional.

Ya se completaron 9 meses desde que Shakira y el exfutbolista se separaron, aun así, siguen siendo tema de conversación. Cuando se conocieron detalles sobre los motivos de su ruptura, el nombre de Clara Chía salió a relucir.

Incluso, la artista barranquillera se refiere a la novia de Piqué en su sencillo más reciente, 'Sesión #53'. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú", son algunos versos en los que Shakira hace mención de la joven de 23 años.

Y es que la intérprete de 'Monotonía' y el exjugador del Barcelona FC siguen en contacto, aunque no precisamente por gusto, sino por temas relacionados con Milan y Sasha, sus dos hijos.

Publicidad

Se dice que la artista se refiere a Clara Chía como "mosquita muerta". ¿La razón? Medios apuntan a que Shakira no confía en la imagen de "inocente" de la joven y así lo dejó claro en los versos de su canción con Bizarrap.

Cabe recordar que, el pasado 6 de febrero, Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos muy cariñosos y sonrientes caminando en las calles de Madrid. Incluso respondieron algunas preguntas de la prensa española.

Publicidad

Y es que los famosos han estado en el ojo del huracán, especialmente desde que Shakira lanzó su exitosa canción Sesión #53 junto a Bizarrap en la que lanza varias indirectas contra ellos.

Ahora, Clara Chía volvió a dar de qué hablar luego de golpearse contra una valla publicitaria mientras ella y Piqué eran perseguidos por un periodista. Sin embargo, lo que sorprendió a varios internautas fue la reacción del exfutbolista, pues soltó la risa.

  • Publicidad