Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira se reencontró con su "hermano espiritual" en Miami y fue muy feliz: "Qué suerte y qué lujo"

Shakira está disfrutando mucho su nueva vida y así lo dejó en evidencia al asistir, junto a Milan, a un evento este fin de semana. Les contamos de qué se trató.

Shakira se reencontró con su "hermano espiritual" en Miami y fue muy feliz: "Qué suerte y qué lujo"
Tomada de AFP

Este fin de semana, la cantante colombiana Shakiracompartió algunos momentos de reencuentro con grandes amigos en Miami, Estados Unidos.

Por ejemplo, Emilio Estefan, a quien la barranquillera considera como parte de su familia. Shakira también mostró una fotografía junto a Prince Royce y Manuel Turizo, con quien próximamente estrenara un tema musical.

Además, Shakira disfrutó del concierto de Juan Luis Guerra en Miami, un amigo del alma a quien pudo abrazar y conversar en compañía de su hijo Milan. Reencuentros que llenan de vida a la colombiana, que disfruta de sus primeras semanas en Florida.

"Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente", escribió Shakira.

Shakira
Instagram @shakira

Más sobre Shakira:

¿Piqué tuvo un ataque de celos con Shakira por culpa de Maluma?

Mientras Shakira inició una nueva etapa en Estados Unidos junto a Milan y Sasha, sus hijos, Gerard Piqué parece más firme que nunca en su relación con Clara Chía. Aunque la barranquillera y su expareja siguen siendo tema de conversación, un nuevo rumor se disparó en redes sociales.

Publicidad

Se trata de un supuesto ataque de Celos por parte de Piqué hacia Shakira, al parecer, por culpa de Maluma. Así lo aseguró Jordi Martin, paparazzi español que le ha seguido el rastro a la intérprete de 'Antología' en Barcelona y ahora en Miami.

Según Martin, el hecho ocurrió en 2017 cuando Shakira trabajaba en 'Clandestino', una colaboración musical que hizo con el intérprete de 'Hawai'.

Publicidad

"Les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 de la tarde y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente", comentó el periodista español.

"Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard, con la mosca en el oído, se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos, este apareció en la grabación", añadió.

Sin embargo, Martin afirmó que entre Shakira y Maluma nunca hubo algo más que una amistad.

“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, puntualizó.

  • Publicidad