Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira sorprende con este baile y algunos preguntan qué pensará Piqué

La barranquillera movió sus caderas al ritmo de 'Whenever wherever'. "Por qué lloras, Gerard 😂", bromearon usuarios, al ver que la colombiana luce sencillamente espectacular.

Usando un traje azul y moviendo la pelvis, cadera y piernas, Shakira se llevó todos los aplausos de sus fanáticos
Shakira se llevó todos los aplausos de sus fanáticos
ROY ROCHLIN/Getty Images via AFP

Shakira ha sido tendencia después de que confirmó su separación con Gerard Piqué, con quien llevaba 12 años de relación. Pese a lo difícil de su situación personal, la artista ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo su música y talento.

La intérprete de 'Waka waka' ha participado durante los últimos meses en 'Dancing with myself', programa del canal internacional NBC en el que compite un grupo de bailarines cada semana. Y, en medio de ello, fue donde Shakira enloqueció a sus seguidores después de dar un tutorial con sus famosos pasos al ritmo del sencillo 'Whenever wherever'.

Publicidad

Usando un traje azul y moviendo la cadera, la barranquillera se llevó todos los aplausos de sus fanáticos, aunque algunos también preguntaron qué pensará Piqué respecto a esta publicación donde la colombiana luce sencillamente espectacular.

"La mejor de las mejores 😍🔥", "Ella es simplemente la mejor 👏👏👏", "¿Por qué lloras, Piqué? 😂😂" y "Aaaaay la amo muchoooooooo. Claro, pero lo hace ver taaaan fácil jajaja 🔥❤️", fueron algunos comentarios.

Por otra parte, Shakira también la sacó del estadio en los últimos días después de que puso a bailar a Nick Jonas , artista y otro de los jurados del programa 'Dancing with myself'. "¿Seguro que no eres de Colombia?", le dijo la cantante al actor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.