Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira tiene serios problemas en su casa de Miami

La cantante barranquillera Shakira, quien se mudó hace apenas unos días de Barcelona a Estados Unidos con su familia, no estaría pasándola muy bien. Le contamos por qué.

Shakira
Shakira ahora vive en Miamia junto a Milan y Sasha
ANTONIN THUILLIER/AFP

Shakira se separó de Gerard Piqué a mediados del año 2022 y, luego de obtener la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, decidió mudarse a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

Tras el mediático fin de la relación con el exfutbolista, Shakira viajó de Barcelona a Estados Unidos, para radicarse junto a sus dos hijos y sus padres en una mansión que tiene en Miami hace cerca de 20 años. Aunque la vivienda había estado en venta, no logró hacer negocio y ahora será su nuevo hogar.

Sin embargo, debido a que fue casi “echada” de la casa en la que estuvo los últimos años en Barcelona, pues aseguran que recibió por parte del papá de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, una carta de desalojo, su viaje a Estados Unidos se adelantó y las adecuaciones de la casa en Miami no alcanzaron a ser terminadas.

Publicidad

Fue el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca los pasos de la colombiana en España y ahora en Estados Unidos, el que contó detalles de lo que ha sucedido recientemente.

Publicidad

Shakira salió de España junto a sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia Ripolll, e hijos con rumbo a Estados Unidos y, luego estuvo unos días de vacaciones con Milan y Sasha en República Dominicana, llegó a suelo norteamericano, pero, pese a lo que se creía, no ha podido ocupar su casa en South Beach porque “está infectada con termitas”.

Según contó Martin, en los últimos días una empresa de tratamiento de plagas ha llegado al lugar para solucionar el problema. No se sabe dónde se encuentra mientras Shakira y su familia, pero se espera que en pocos días, cuando todo esté en orden, la colombiana se radique definitivamente en esta mansión.

La carta de desalojo a Shakira

Joan Piqué Rovira, papá de Gerard Piqué, habría tenido que ver en la decisión de Shakira de dejar Barcelona antes de lo previsto. Medios como La Vanguardia y el paparazzi Jordi Martin han informado que Piqué Rovira, como administrador de la sociedad dueña del domicilio familiar, envió una carta de desahucio a la artista colombiana.

“El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa”, indicó Jordi Martin en sus redes sociales.

Por su parte, el diario La Vanguardia informó que “Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo”.

Publicidad

Según el medio citado, en caso contrario, “la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa”.

La propiedad, que fue adquirida por Shakira y Piqué en 2012 a nombre de una sociedad, actualmente sólo le pertenece al exfutbolista y su padre, de acuerdo con Jordi Marti.

  • Publicidad