Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira usando un reloj Casio? La nueva foto viral tras el éxito de la sesión #53

Los memes y reacciones a las frases más pegajosas de la sesión #53 de Shakira y el productor argentino Bizarrap no paran. Que nombrara marcas como Casio en su letra ha sido una de las más sonadas tendencias.

Shakira
Las frases “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” de la nueva canción de Shakira siguen causando revuelo
AFP

Desde el miércoles, la colombiana Shakira incendió las redes sociales tras lanzar una cancióndirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué. En la letra, entre otras, hizo comparaciones de marcas como Ferrari, Twingo, Casio y Rolex, lo que ha generado un sinnúmero de memes.

El tema ha sido escuchado más de 60 millones de veces en YouTube y la cascada de reacciones no para. Bajo el título ‘BZRP Music Session #53’, la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no deja de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía, de 23 años.

Entre las pegajosas frases que han sido tendencia están “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Y justamente estas marcas le han sacado provecho a la mención.

La empresa Casio le respondió a Shakira mediante una publicación en Instagram compartiendo una fotografía de uno de sus icónicos relojes y escribiendo: "nos encanta que esto nos salpique". En otras cuentas oficiales también se refirieron al alcance que han tenido por la evocación: "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a Casio en una canción 😜 Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) Casio son de y para toda la vida 😉".

Pero, además, en una cuenta no oficial se hizo viral este viernes, después del lanzamiento de la sesión #53, una imagen en la que se le ve a la barranquillera muy joven portando un reloj verde. La foto lleva el texto: “Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico Casio”.

“¿Sí era un Casio?”; “Cansones” y “Este tuit está mejor que la tiradera de Shakira”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Publicidad

Los recientes éxitos musicales de Shakira

La Session #53 es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja, luego de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

Shakira (45 años) y Piqué (35) anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de una década juntos.

Publicidad

La cantante planea vivir con sus hijos Milán (9) y Sasha (7) en Miami, Estados Unidos, pero aún tiene un asunto pendiente en España: el juicio por presunto fraude fiscal, cuya fecha de inicio está por definir.

  • Publicidad