Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Shakira visitó Colombia el pasado fin de semana?

Versiones en varios medios apuntan a que Shakira habría hecho un viaje relámpago con sus hijos a Barranquilla para reunirse con sus padres, a quienes precisamente les dedicó un emotivo video.

Rumores de viaje de Shakira a Colombia
Rumores de viaje de Shakira a Colombia.
Tomada de Instagram @Shakira

Crecen rumores de que Shakiravisitó Colombia con sus hijos el pasado fin de semana. El motivo del supuesto viaje a Barranquilla habría sido reunirse con sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak.

Los reportes de varios medios de comunicación señalan que la cantante colombiana arribó al país el pasado 26 de mayo y estuvo cerca de tres días, logrando pasar desapercibida con sus hijos.

Shakira se habría hospedado en una propiedad en el sector de Caño Dulce, que se encuentra a 30 minutos de Barranquilla, capital del Atlántico.

La artista habría compartido no solo con sus padres, sino con algunos de sus hermanos y otros familiares. Cabe recordar que desde el año pasado, el papá de la cantante, William Mebarak, ha estado en delicado estado de salud.

Publicidad

Luego de su supuesto viaje a Colombia, a través de redes sociales,Shakira compartió un emotivo video dedicado a sus papás con la canción ‘Acróstico’.

“Una sonrisa tuya es mi debilidad”, escribió la colombiana en la publicación donde aparecen varias fotografías de ella junto a sus padres.

Publicidad

Bayron Lecomte, director del Club de Fans de Shakira y Barranquilla, confirmó a Publimetro que los padres de Shakira sí están en Barranquilla, pero cree la supuesta visita de la colombiana apunta a un rumor.

People en español compartió una foto el jueves en la que aparece la cantante en Miami, donde vive ahora, luego de terminar una sesión de wakeboard.

Fundación de Shakira pone su miranda en Uribia, La Guajira

La cantante sigue apostándole a la educación de los niños en Colombia a través de su Fundación Pies Descalzos. Así lo manifestó en una publicación que hizo la semana pasada en su cuenta de Instagram.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina”, señaló la artista.

Publicidad

Shakira anunció la construcción precisamente en esa región de un módulo de su fundación y también solicitó apoyo tanto del gobierno como del sector privado para este propósito.

“Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan. Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, indicó.

Publicidad

  • Publicidad