Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shakira viviría en esta mansión de Miami con sus hijos Milan y Sasha

Aunque la había puesto en venta hace unos meses por un valor aproximado de 16 millones de euros, medios internacionales dicen que sería su nuevo hogar tras retirarla del mercado.

Shakira viviría en esta mansión en Miami con sus hijos Milan y Sasha
Shakira tendría vecinos como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon -
AFP

Una mansión que Shakira adquirió en el exclusivo sector de North Bay Road Drive, en Miami, Estados Unidos, sería el lugar donde la cantante iría a vivir en el año 2023 con sus hijos Milan y Sasha.

Tiene alrededor de 800 metros cuadrados y la barranquillera tendría vecinos como Jennifer Lopez -con quien cantó en el Super Bowl-, Ricky Martin y Matt Damon.

La mansión de Shakira cuenta con seis dormitorios, siete baños, sala de juegos, gimnasio, piscina y hasta muelle privado, según imágenes reveladas hace algunos meses por E Online.

Según el medio ABC de España, la propiedad de Shakira estuvo a la venta en 2018 por 14 millones de euros y la rebajó hasta 3 millones porque no conseguía comprador. Luego renovó el inmueble y su precio ascendió a 16 millones de euros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.