Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y Jennifer López ganan, por primera vez, premio Emmy: lo hicieron con su show del Super Bowl

En dicho espectáculo también participaron bailarines de Swing Latino, reconocida escuela de salsa de Cali. Aún tienen posibilidades de conseguir otro galardón.

Thumbnail

El espectáculo del Super Bowl de Shakira y Jennifer López y el trabajo de quienes están detrás de escena ganó el Emmy en la categoría de mejor diseño e iluminación. De esta manera, las artistas consiguen su primer galardón de la historia en estos premios.

El show de Shakira y Jlo, en el que también participaron bailarines de la escuela caleña de salsa Swing Latino, estaba igualmente nominado en las categorías de mejor programa de variedades y mejor dirección musical.

Y aunque en estas no lograron ganar, aún existe la posibilidad de que lo hagan en la de mejor dirección excepcional para una variedad especial.

Algunos de los ganadores se han venido anunciando de forma virtual durante estos días, pero este domingo 20 de septiembre será la gran ceremonia de los premios Emmy 2020, donde, por supuesto, se conocerán a todos los galardonados.

Publicidad

Los Emmy son los premios más importantes en la industria de la televisión de los Estados Unidos.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad