Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira y la lujosa isla privada a la que podría mudarse con sus hijos

Para evitar el acoso de paparazzis y tener mayor tranquilidad, Shakira dejaría su mansión en Miami para trasladarse a la Fisher Island. ¿Cuánto cuesta vivir allá?

¿Dónde se ubica Fisher Island, lugar donde Shakira querría mudarse?
¿Dónde se ubica Fisher Island, lugar al que Shakira querría mudarse?
Getty Images

De acuerdo con medios internacionales, Milan y Sasha, los hijos de Shakira, ya están en la escuela Miami Country Day, el mismo centro educativo donde estudian los hijos del cantante Alejandro Sanz. No obstante, la intérprete de 'Waka waka' estaría buscando una nueva residencia para tener mayor privacidad y evitar el acoso de paparazzis.

Al parecer, Shakira está viendo propiedades en Fisher Island, Isla Pescador en español.

¿Dónde se ubica Fisher Island?

Está ubicada en el extremo sur de Miami Beach, sur de Florida, Estados Unidos. Es una de las comunidades más exclusivas del país y es conocida por ser el hogar de algunas de las personas más ricas del mundo.

La isla es accesible únicamente por ferry privado o helicóptero, lo que contribuye a su exclusividad. En Fisher Island se encuentran varios complejos residenciales, un club de golf, un puerto deportivo, un hotel y varias playas privadas.

Publicidad


La isla también cuenta con una gran cantidad de servicios de lujo, como restaurantes gourmet, spas y tiendas exclusivas.

Álex Rodríguez, reportero de El programa de Ana Rosa, aseguró que vio a Shakira a bordo de un ferry privado que transporta pasajeros hasta el lugar.

Publicidad

"Este fin de semana tuve una comida en ese lugar y, en el mismo barco, por casualidades de la vida, iba Shakira", contó Rodríguez en El programa de Ana Rosa.

¿Cuánto cuesta vivir en Fisher Island?

Vivir en Fisher Island puede ser extremadamente costoso, ya que es una de las comunidades más exclusivas y lujosas de Estados Unidos.

Además de pagar una cuota inicial de 250 mil dólares (alrededor de 900 millones de pesos colombianos), los interesados en vivir en la lujosa isla deben cancelar anualmente 22 mil dólares, según la prensa internacional.

El costo de vida en Fisher Island también es alto, ya que muchos de los servicios y productos disponibles en la isla son de lujo y tienen precios elevados.

En general, Fisher Island es una opción de vivienda solo para aquellos que tienen una gran cantidad de recursos financieros a su disposición.

Publicidad

También se ha especulado que Kim Kardashian es otra de las famosas que recientemente hizo la solicitud para vivir allí.

Más noticias sobre Shakira:


Shakira tendrá que volver a España para juicio por fraude fiscal

El juicio en España contra la cantante colombiana Shakira por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros está previsto para que comience en noviembre, fecha en la quela artista debería regresar a ese país.

Publicidad

Fuentes jurídicas informaron que un tribunal de la ciudad de Barcelona, donde residía la cantante con su entonces pareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, fijó a partir del próximo 20 de noviembre el juicio, previsto durante 12 sesiones entre ese mes y el siguiente con unos 200 testigos.

No obstante, el juicio podría acortarse si la artista, para quien la Fiscalía pide 8 años y 2 meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros, alcanza a última hora un pacto con las acusaciones, el Ministerio Público y la Abogacía del Estado, para aceptar una rebaja de condena a cambio de reconocer el fraude.

  • Publicidad